[Solución] al problema de no poder abrir imagenes de Whatsapp en Photoshop

0

Ultimamente nos encontramos con un gratificante mensaje en Photoshop, cuando nos envían una imagen via aplicación de mensajeria Whatsapp y la intentamos abrir en el programa de adobe tal que: “No se ha podido cumplir porque no se ha encontrado un marcador SOFn, DQT o DHT de antes del marcador SOS JPEG.“.

 

La frustación aumenta, cuando vemos que el propio Vista Previa de osx o otras aplicaciones tanto de Windows o otros, la abren sin problemas…

Olvídate de capturar la pantalla con la imagen abierta… (Para trabajos web pueden valer perfectamente si logras el ancho o alto máximo deseado). La solución es mucho más facil:

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LAS IMAGENES DE WHATSAPP EN PHOTOSHOP

Tan solo tendrás que renombrar tu archivo “nombre_de_tu_archivo.jpg” a “nombre_de_tu_archivo.heic” y podrás abrirlo sin problemas en Adobe Photoshop.

El archivo con extención HEIC es como se conoce en Apple a los archivos HEIF, siglas de High Efficiency Image Format en inglés que se traduce al español como formato de archivo de imagen de alta eficiencia. … Ocupa casi la mitad de espacio que el formato JPG pero conserva la misma calidad.

 

También te puede interesar: