in

[Solución] al problema de no poder abrir imagenes de Whatsapp en Photoshop

Ultimamente nos encontramos con un gratificante mensaje en Photoshop, cuando nos envían una imagen via aplicación de mensajeria Whatsapp y la intentamos abrir en el programa de adobe tal que: “No se ha podido cumplir porque no se ha encontrado un marcador SOFn, DQT o DHT de antes del marcador SOS JPEG.“.

 

La frustación aumenta, cuando vemos que el propio Vista Previa de osx o otras aplicaciones tanto de Windows o otros, la abren sin problemas…

Olvídate de capturar la pantalla con la imagen abierta… (Para trabajos web pueden valer perfectamente si logras el ancho o alto máximo deseado). La solución es mucho más facil:

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LAS IMAGENES DE WHATSAPP EN PHOTOSHOP

Tan solo tendrás que renombrar tu archivo “nombre_de_tu_archivo.jpg” a “nombre_de_tu_archivo.heic” y podrás abrirlo sin problemas en Adobe Photoshop.

El archivo con extención HEIC es como se conoce en Apple a los archivos HEIF, siglas de High Efficiency Image Format en inglés que se traduce al español como formato de archivo de imagen de alta eficiencia. … Ocupa casi la mitad de espacio que el formato JPG pero conserva la misma calidad.

 

Written by WPQuery

Deja una respuesta

Numero de categorías padre (contador) de WordPress

Filtrar categorías usando tags