Los mejores plugins de tablas de WordPress (2019)

0
Los mejores plugins de tablas de WordPress (2019) 7

Los mejores plugins de tablas de WordPress te permiten añadir diferentes tipos de tablas y gráficos a tu sitio. También permiten exportar e importar datos de tablas, personalizar el aspecto de las tablas, ordenar las celdas de las tablas y realizar otras acciones. Aunque hay muchos plugins de WordPress en el mercado, muchos de ellos no han sido actualizados desde hace tiempo. Por lo tanto, en este post, hemos recogido los mejores plugins de WordPress premium y gratuitos que son atendidos regularmente.

Ten en cuenta que los precios de los plugins pueden cambiar con el tiempo, por lo que siempre es bueno comprobarlos antes de realizar una compra.

Table Presss (Gratuito)

TablePress es uno de los mejores plugins de tablas de WordPress y está disponible de forma gratuita. Actualmente, tiene casi 3.500 críticas de cinco estrellas y un servicio de atención al cliente muy atento.

TablePress ha sido creado por Tobias Bäthge y está repleto de características impresionantes. Te permite crear y añadir tablas a los mensajes, páginas y widgets utilizando un simple shortcode.

También puedes exportar e importar sus tablas a y desde archivos HTML, JSON, CSV y Excel. Con TablePress  puedes crear tablas sin ningún conocimiento de codificación, gracias a su avanzado editor visual, aunque, si lo deseas puedes cambiar el diseño predeterminado, agregando CSS personalizado a las tablas.

También puede ampliar TablePress con funciones adicionales como filtrado de filas, tablas de respuesta, ordenación de filas y muchas otras con la ayuda de extensiones prefabricadas.

Ninja Tables (Gratuito con versión premium)

Ninja Tables es un plugin de WordPress optimizado para SEO que tiene una versión gratuita y otra premium. Con la versión gratuita, puede crear tablas de ancho fijo con celdas de una sola línea utilizando el editor de tablas integrado de Ninja Tables. Por lo tanto, no tienes que escribir ningún código para incrustar tablas en tus posts y páginas de WordPress.

También puedes agregar bordes y líneas a las tablas y hacerlas más compactas para que se ajusten a tu diseño.

La versión Premium viene con muchas características adicionales. Por ejemplo, puedes añadir contenido multimedia a las celdas de las tablas, utilizar colores ilimitados y conectar la tabla con las hojas de Google.

Ninja Tables Premium también hace posible el filtrado avanzado de datos, la alineación de texto y el formato de columnas condicionales. Además, también se integra con WooCommerce.

wpDataTables (Gratuito con versión premium)

wpDataTables es un plugin premium de WordPress que también ofrece una versión lite gratuita con las funcionalidades principales. Con wpDataTables, no necesitas realizar ninguna configuración complicada para configurar las tablas que desees.

La versión lite te permite proporcionar datos para tus tablas en WordPress cargando archivos CSV, Excel, XML, JSON o matrices PHP serializadas. Es una solución excelente si sólo quieres añadir tablas simples a tus posts de WordPress.

Si necesita tablas más complejas, wpDataTables Premium te permite crear cualquier tipo de tablas, hojas de cálculo y gráficos que respondan a tus necesidades. También viene con un gestor de datos avanzado con funcionalidades CRUD (Create, Read, Update, Delete) integradas para bases de datos MySQL, MS SQL y PostgreSQL.

Además, tiene muchas herramientas de edición de tablas incorporadas, como un cuadro de diálogo de editor, controles de edición en línea, desplegables, selectores de fecha y más.

Data Tables Generator (Gratuito con versión premium)

Data Tables Generator es un plugin de tabla para WordPress que viene con ediciones gratuitas y premium. La versión gratuita  proporciona muchas características impresionantes como tablas de respuesta, un editor visual de tablas, filas y columnas ilimitadas, formato de datos, paginación, clasificación y muchas otras.

El foro de soporte en WordPress.org es muy activo, por lo que puedes obtener rápidamente respuestas a cualquiera de tus preguntas.

La versión pro ofrece aún más funciones que la convierten en uno de los mejores plugins de tablas de WordPress en el segmento premium. Por ejemplo, puede exportar tus tablas a archivos CSV, Excel y PDF, además de importar tablas de CSV, Excel y Google Sheets.

También puedes actualizar automáticamente las tablas incrustadas desde Google Sheets, migrar  tablas de forma masiva y generar diagramas. Si estás interesado, también puedes encontrar una tabla de comparación de Gratis vs Pro en esta página.

Visualizer: Tables and Charts Manager for WordPress

Visualizer: Tables and Charts Manager for WordPress es un plugin de WordPress creado por el equipo de Themeisle. El plugin utiliza la API de visualización de Google y el plugin jQuery DataTables.net para garantizar la compatibilidad entre navegadores para todas tus tablas.

La versión lite del plugin proporciona una funcionalidad básica con la que puedes crear y añadir tablas sencillas de WordPress a tu sitio.

La versión premium incluye muchas funciones avanzadas, como la edición de tablas en directo y la sincronización automática con las hojas de cálculo de Google y otras tablas online. También puedes elegir entre 12 tipos diferentes de gráficos, incluyendo gráficos circulares, gráficos de líneas, gráficos de línea de tiempo y gráficos de área.

También tienes acceso a la función de Permisos del plugin que permite crear gráficos privados disponibles sólo para usuarios con permisos suficientes.

League Table

League Table es un plugin premium sin opción gratuita, sin embargo ofrece múltiples características avanzadas que sólo puedes esperar de los mejores plugins de tablas de WordPress.

Para empezar, todas las tablas que estás creando con la League Table son responsive, por lo que se ven bien en todos los tamaños de vista. Las tablas también se pueden ordenar y puedes añadirlas a cualquiera de tus mensajes, páginas, tipos de mensajes personalizados y áreas de widgets con facilidad.

Además, puedes personalizar literalmente cada aspecto de tus tablas. Por ejemplo, puedes añadir colores ilimitados, cambiar la tipografía y añadir imágenes y enlaces a las celdas de la tabla.

También puede resaltar celdas y aplicar fórmulas matemáticas como cálculos de mínimo, máximo y promedio. League Table te permite utilizar también un editor de hojas de cálculo incrustado, por lo que no necesitas ningún conocimiento de codificación para utilizar el plugin.

 

También te puede interesar: