Generadores de código para WordPress (2019)

0
Generadores de código para Wordpress (2019) 2

Existen muchas tareas comunes de desarrollo bajo WordPress que requieren grandes bloques de código. A menudo son demasiado largos para memorizarlos y al final siempre te encuentras buscando un tutorial o código correcto (como supongo habrás llegado hasta aquí) . Ahí es cuando un generador de código puede ser útil.

WP Hasty

WP Hasty está diseñado exclusivamente para WordPress y ofrece diferentes generadores para diferentes fragmentos. Actualmente tiene mas de 20 generadores de código diferentes para cosas como shortcodes, custom post types, taxonomías e incluso bucles WP_Query().

Al hacer clic en cualquiera de los generadores, te llevará a una nueva página con una interfaz gráfica de usuario para editar las opciones. Puede introducir las características que desees y el generador de código crea automáticamente el fragmento para ti. Una delicia.

GenerateWP

GenerateWP hace años que existe y constantemente están agregando nuevas características. Ofrece un poco más que WP Hasty, por lo que encontrarás generadores para funciones de administración, funciones de query personalizadas e incluso ediciones básicas como el registro de hooks o la edición de el archivo wp-config.php.

Desafortunadamente algunos de los generadores son de pago. Pero la cantidad de generadores de codigo que tiene te salvarán de picar código en mas de una ocasión.

Vale la pena tenerlo en tu lista de favoritos si lo usas, pero también hay que estar atento a otros generadores.

WP Settings API

WP Settings API es una herramienta para desarrolladores de plugins y themes. Genera una página de opciones personalizada que es totalmente compatible con la configuración de los estándares de la API de WordPress. La herramienta es similar a los tipos de generadores que se encuentran en GenerateWP, que hasta ahora carece de una herramienta para crear ajustes como esta.

Por supuesto, el uso de un generador de configuraciones no te ayudará a aprender cómo funciona la API de configuración de WordPress, pero te dará un comienzo rápido para crear opciones. No es una herramienta de enseñanza, sino que está diseñada para eliminar la tarea rutinaria de escribir tus propias configuraciones.

Nimbus WordPress Code Generators

Los desarrolladores de Nimbus Themes han creado un conjunto de Generadores de Código de WordPress. Este conjunto de herramientas no sólo es una gran manera para que los desarrolladores experimentados ahorren tiempo, sino que son extremadamente útiles para aquellos que son nuevos en la codificación de WordPress.

Además ofrece un generador de fragmentos de código CSS personalizado que tiene como objetivo proporcionar una forma rápida y sencilla de crear fragmentos de CSS personalizados para tu sitio web de WordPress.

 

También te puede interesar: