Exportar e Importar WordPress con las imágenes de los posts e imagen destacada

0

Los datos son cada vez más importantes para los sitios web y es posible que tengas que trasladar los tuyos de un sitio a otro en algún momento.

Normalmente, cuando exportamos un post, los archivos multimedia relacionados no se exportan con el mensaje. El plugin Export Media with Selected Content (Exportar medios con contenido seleccionado) agrega una opción en las herramientas de exportación de WordPress que, cuando está seleccionada, localiza la imagen destacada y los archivos adjuntos para exportar junto con ese mensaje. Simple, pero útil.

TIP EXTRA: Generalmente, al importar, se vuelven a generar las miniaturas, si quieres ahorrar espacio, evita que se generen las miniaturas que WordPress trae por defecto, pon todo los valores a 0 en Ajustes de medios.

En caso que tu web necesite alguna miniatura concreta seguramente el theme ya tiene su propia regla de generación, no obstante, siempre puedes volver a colocar los valores que necesites, y usar cualquier plugin de regeneración de thumbnails.

También te puede interesar: